¿CÓMO AMUEBLAR SU CASA DE CAMPO?

Publicado el : 12 enero 20223 tiempo de lectura mínimo

El sonido del viento en los árboles, el canto de los pájaros, el café caliente y los pasteles. Esto es el campo. No hay nada mejor que tener un lugar bien acondicionado y muy cómodo para pasar unos días de descanso. ¿Cuáles son los consejos imprescindibles para los que quieren saber cómo decorar una casa de campo?

ESTILO RÚSTICO: PARA DECORAR UNA CASA DE CAMPO

El estilo rústico es, sin duda, el preferido de la decoración campestre. Y es que la combinación de la madera con otros elementos decorativos hace que el ambiente sea muy encantador y sofisticado. También es posible utilizar la madera en la decoración de diferentes maneras: en muebles, objetos decorativos o en la estructura de la casa, como una especie de casa en el árbol. Las vigas de madera pueden conformar la decoración de la casa, que, combinada con otros elementos y con la propia naturaleza, resulta fascinante. El estilo rústico también transmite la esencia de los materiales, con acabados imperfectos que dan al ambiente un toque muy especial. Otra opción es apostar por la iluminación natural, y por la noche elegir una iluminación amarillenta, que haga el ambiente acogedor. La iluminación marca la diferencia en la decoración.

CASA DE CAMPO DE ESTILO INDUSTRIAL

Otro estilo que ha ganado terreno en el diseño de casas de campo es el estilo industrial. Esto también pone de relieve la esencia de los objetos y los materiales. El estilo industrial hace referencia, por tanto, a los almacenes y fábricas abandonados de los años 60, que se han convertido en espacios extraordinarios y con estilo. Si quieres una casa de campo que lleve esa magia de los objetos que cuentan una historia, la decoración industrial puede ser una buena opción para ti. Para un estilo industrial, aprovecha la estructura de la casa, las vigas, el techo sin revestir, las paredes de piedra. Puedes crear tu decoración con muebles vintage o cestas colgantes, así como la oportunidad de crear y explorar materiales de piedra.

CASA DE CAMPO CONTEMPORÁNEA

La decoración contemporánea puede crear un entorno inspirador. Puedes pensar en el minimalismo, trabajar con la iluminación ambiental y tener un ambiente muy elegante. Las casas de campo contemporáneas, en general, aprovechan la iluminación natural, ya que su estructura cuenta con grandes ventanales. El paisaje del entorno puede servir para componer la decoración. En el salón, un buen sofá puede marcar la diferencia, tanto para los momentos de relax como para socializar con los amigos, la familia u otros invitados en su casa de campo.

Plan du site