LAS VENTAJAS DE UNA CASA DE CAMPO

Publicado el : 12 enero 20223 tiempo de lectura mínimo

Existe una amplia gama de opciones de casas en venta en el mercado inmobiliario, cada cliente determina lo que más le conviene. Durante mucho tiempo, la casa de campo ha sido una de las residencias preferidas de los franceses. Hoy en día, muchas personas que quieren invertir en bienes inmuebles deciden comprar una casa de campo. Entonces, ¿por qué comprar una casa de campo y no otra?

HACER DE UNA CASA DE CAMPO UN SEGUNDO HOGAR

Se ha convertido en una tendencia para los franceses comprar dos casas, la primera de las cuales se considera la vivienda principal, donde viven a diario, una casa o un piso en la ciudad. Por otro lado, está la residencia rural donde pasar los fines de semana y las vacaciones. El campo es conocido por su aire fresco, su privacidad y su entorno verde. Una casa de campo suele ser espaciosa y cuenta con varios dormitorios y grandes habitaciones. Además, el precio de una casa de campo es inferior al de otros inmuebles.

ANTICIPE SU JUBILACIÓN INVIRTIENDO EN UNA CASA DE CAMPO

Trasladarse al campo es la mejor opción para los adultos que han llegado a la jubilación. Es más relajante huir de la monotonía de la vida cotidiana en la ciudad y construir un nuevo entorno vital más adecuado a esta edad. Una casa en el campo también proporciona un hogar más espacioso y confortable en el que permanecer tranquilamente y reunir a una familia numerosa. Es preferible invertir en una casa de campo, para convertirla en residencia principal tras la jubilación. En efecto, es más ventajoso preparar la inversión en una casa de campo antes de dejar sus actividades profesionales.

APROVECHAR AL MÁXIMO LA INVERSIÓN EN UNA CASA DE CAMPO

Tras la compra, es posible hacer de una casa de campo una nueva fuente de ingresos. Hay varias formas de obtener beneficios invirtiendo en este tipo de inmuebles, como renovar la casa y luego venderla a un múltiplo del precio anterior. Esto se debe a que los precios de las viviendas rurales son reducidos en comparación con otros tipos de inmuebles en el mercado. Por un lado, al hacer de la casa en el campo una segunda residencia, es posible alquilarla. El alquiler de la segunda vivienda es también una excelente inversión a largo plazo. Además, la compra de un inmueble se considera una parte de la herencia, es una inversión en piedra. Una casa se queda en su sitio y los beneficios que proporciona a sus inversores pasan de una generación a otra.

Plan du site